Blog sobre libretas

Libretas decoradas

Las libretas decoradas son una buena manera de dar una imagen de ser una persona que se preocupa por lo detalles, hasta en las cosas a priori menos importantes. Al fin y al cabo, una libreta suele ser un útil de trabajo, pero no por eso quiere decir que tenga que hacernos daño a la vista cuando la miramos. En este artículo de nuestro blog te presentamos algunas bonitas libretas decoradas que creemos que te gustarán.

Continúa leyendo Libretas decoradas

Libreta de notas – Cuál elegir

Las libretas de notas son aquellas libretas que compramos fundamentalmente para escribir en ellas. Puede ser para anotar recordatorios, tomar apuntes en la universidad o escribir nuestro diario, pero todas tienen en común que el contenido principal será el texto y no dibujos u otras cosas. Vamos a ver cómo elegir una buena libreta de notas.

Continúa leyendo Libreta de notas – Cuál elegir

Libretas cosidas, el romanticismo de lo hecho a mano

Las libretas cosidas son un tipo de libretas sin anillas que utilizan un hilo o, más bien, un cordón para mantener la encuadernación de las hojas y las portadas. Por lo general, las libretas bonitas suelen ser libretas cosidas porque por alguna razón la espiral nunca a llega a ser estéticamente agradable.

Continúa leyendo Libretas cosidas, el romanticismo de lo hecho a mano