Libretas con hojas negras – La escritura más gótica

Las libretas con hojas negras siempre llaman la atención de los que las ven. No son muy comunes y los dibujos o notas en ellas pueden quedar realmente estéticos. En este post te damos algunas opciones para que las encuentres.

Las libretas con hojas negras pueden ser difíciles de conseguir en tu papelería local si esta no es muy grande, pero para eso estamos aquí y para eso surgió internet. Actualmente puedes encontrarlas sin dificultad.

libreta hojas negras para fotosPor ejemplo, la libreta de hojas negras de la foto está pensada para que pegues tus fotos en ella. Tiene 30 páginas, es decir 60 caras y las cubiertas son de material reciclado. Por supuesto puedes colocar tus fotos en un album o en una libreta convencional, pero esta les dará un toque original.

Cómprala aquí

 

Otra opción es confeccionar tu propio cuadernos, para lo cuál solo necesitarás hacerte con folios negros como los de la foto que te servirán perfectamente para hacer tu libreta de hojas negras y hacer tú mismo una portada para la libreta.hojas negras

La elegancia del negro no te lo da ningún otro color y si eres un poco hábil dibujando, seguro que conseguirás diseños preciosos.

Para escribir en las hojas negras puedes utilizar rotuladores como los de la foto de abajo.

rotuladores para escribir en hojas negrasExisten otras opciones de libretas con hojas negras, pero la mayoría están pensadas para poner fotografías. Por eso, si lo que quieres es escribir en ellas, lo mejor será que la confecciones tú.

Por otro lado, el papel negro es muy buena idea para hacer figuritas de papel u origamis. Quedan muy elegantes y con los rotuladores puedes darles un toque final que te dará un resultado espectacular.

Pero seamos honestos, si lo que quieres es algo práctico, lo mejor son las libretas de hojas blancas de toda la vida. Al final, el galmour se lo puedes dar con una portada chula y original y no tendrás que estar pendiente de no haberte olvidado tus rotuladores especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.