Libretas de cuero, clase y originalidad

Las libretas de cuero son las señoras de entre las libretas. El cuero como material las confiere una elegancia muy particular y además permite hacer diseños realmente atractivos. En esta página, te vamos a mostrar algunas de las libretas de cuero más bonitas que hemos encontrado. Esperamos que te gusten.

Si buscas libretas bonitas, no tenemos dudas de que algunas las libretas de cuero que vas a ver aquí van a llamar la atención. El cuero hace que la libreta parezca más lujosa, que tenga más glamour y si el artesano es un poco habilidoso, se pueden conseguir grandes resultados.

Un buen ejemplo de ello es la libreta de cuero que te mostramos en la foto de debajo de estas líneas. Tiene motivos nauticos y si vives en España, te la envían gratis.

libreta de cuero 1

Pídela aquí

Si eres fan de Tolkien y el Señor de los Anillos, seguro que te gusta esta libreta de cuero con un mapa de la Tierra Media. Una auténtica curiosidad que puedes comprar online y también con envío gratuito a España.

libreta de cuero 2

Pídela aquí

Por menos de 10 € también puedes conseguir esta libreta de cuero amarilla que nos parece realmente bonita. Pesa unos 175 gr, se envía desde India y los costes de envío son gratuitos a España.

Pídela aquí

A continuación te mostramos una pequeña libreta de inspiración vampírica que hará las delicias de nuestros usuarios más góticos. Por supuesto, también de cuero y a un precio muy razonable, menos de 13 euros.

libreta de cuero 4

Pídela aquí

Si hay un problema en las libretas de cuero, es que pesan algo más que una libreta normal y por tanto los gastos de envío pueden ser mayores en algunos casos. Aunque arriba te hemos presentado cuatro opciones con gastos de envío gratuitos y que están bien de precio en general, a continuación vamos a mostrarte algunas libretas de cuero que nos parecen simplemente preciosas, sin fijarnos mucho en el precio. Al fin y al cabo, un capricho es un capricho.

Por ejemplo, esta libreta de abajo con la imagen de un león nos parece muy original y perfecta como libreta de viaje o libreta personal. La cubierta es de cuero, tiene 64 páginas y viene en tres tamaños a elegir: Notebook – (220mm x 125mm), Regular – (175mm x 105mm), Passport – (135mm x 105mm).

libreta de cuero 5

Pídela aquí

Si antes habíamos sugerido una libreta para los góticos, esta que ponemos aquí estamos seguros de que os va a encantar. Su precio ronda los 100 € con gastos de envío incluidos, pero nos parece una maravilla.

libreta de cuero 6

Pídela aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.