Libretas decoradas

Las libretas decoradas son una buena manera de dar una imagen de ser una persona que se preocupa por lo detalles, hasta en las cosas a priori menos importantes. Al fin y al cabo, una libreta suele ser un útil de trabajo, pero no por eso quiere decir que tenga que hacernos daño a la vista cuando la miramos. En este artículo de nuestro blog te presentamos algunas bonitas libretas decoradas que creemos que te gustarán.

Cuando se va a comprar una libreta decorada no hay que olvidar la principal misión de la libreta. No es lo mismo una libreta que vamos a tener en la sala de estar, al lado del teléfono para anotar recados, en cuyo caso la libreta será una parte más de las decoraciónes de la habitación, que una libreta que sea bonita, pero que vayamos a llevar de una lado a otro, porque en ese caso no querrás que sea muy pesada.

Por ejemplo, las libretas decoradas en cuero, suelen ser buenas para llevar de aquí para allá, ya que se trata de un material resistente. Por ejemplo, una con mucho encanto por lo bonito del cuero, la piedra añadida y la referencia a la aventura escrita en la parte de abajo es esta que ves en la foto y que puedes

Comprar aquí

libreta decorada

También tiene un halo de misterio la libreta de Karen Davis que te mostramos más abajo. Su decoración basada en la temática de la luna, la hace perfecta para ser una libreta en la que anotar sueños.

libreta decorada 2 luna

Puedes comprársela a su autora aquí

Pero como decíamos si quieres las libretas decoradas para que combinen con el ambiente de una habitación, todo dependerá del estilo en el que la hayas decorado. Si tienes muebles clásicos, esta libreta italiana decorada con un mapa podría quedar realmente bien en una mesilla junto a tu teléfono y una lámpara.

libreta decorada 3 mapa

Házte con ella aquí

Hay muchísimas libretas decoradas por ahí y cada una en su estilo puede llegar a ser un objeto muy querido para nosotros. Si quieres ver más, no dudes en echar un vistazo a nuestras otras páginas sobre diferentes tipos de libretas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.