Libretas para personalizar

Las libretas para personalizar son aquellas libretas que te permiten dibujar o hacer tus propios diseños en ellas. Aquí te sugerimos unas cuantas que pueden servirte para que dejes volar tu imaginación.

Las libretas para personalizar son lo contrario a las libretas decoradas. Es decir, son libretas que no tienen nada y por ello te permiten añadir tu propia decoración.

Aquí tienes algunos ejemplos:

  • Esta libreta con tapas en color marrón de papel kraft es perfecta para decorar porque puedes escribir en ella con casi cualquier material. Tiene hojas de papel marrón, cuadradas, de 20,5 x 20,5 cm.libretas para decorar
  • Nuestra siguiente libreta para decorar, que puedes ver aquí, tiene formato rectangular 19 x 13 cm y hojas blancas. Las portadas también son marrones en papel kraft, que como decíamos es perfecto para que hagas tus dibujos en él, incluso con un bolígrafo.

libreta para decorar rectangular

  • Finalmente te proponemos una libreta para decorar negra, en la que podrías usar rotuladores metálicos en blanco, color plata o cualquier otro color que creas que combina bien con el negro de fondo. Creénos que con un poco de gusto, quedan unas libretas preciosas. Encuéntrala aquí.

libreta para decorar negra

Las libretas para decorar tienen la ventaja de ser muy versátiles, ya que puedes usarlas casi para lo que quieras y siempre tendrán tu toque personal. Precisamente por esa misma razón son un buen regalo para una profesora, ya que demuestran que te has acordado de ella, le has dedicado algo de tiempo, pero no te has gastado demasiado dinero como para que parezca que quieres ganarte un favor.

Si te ves con fuerzas para hacer tus propias libretas desde cero, aquí hablamos sobre las espirales para libretas y las máquinas perforadoras. Otra posibilidad es que trates de hacer una libreta cosida que siempre son más agradables que las frías anillas, aunque es cierto que no son tan versátiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.