Ideas de regalos para profesoras

¿Necesitas ideas de regalos para profesoras? Bienvenido a la solución de tus problemas. Sin importar si es porque quieres agradecerle su dedicación a tu maestra o es porque la mujer de tus sueños o incluso tu madre se dedica a la docencia, aquí te ofrecemos varias opciones originales para hacer regalos para profesoras.

Lo primero que tenemos que pensar es que cuando buscamos regalos para profesoras no tenemos porque empeñarnos en hacer un regalo útil. Un regalo útil siempre se agradece, pero si lo piensas el verdadero valor de un regalo es demostrarle a la persona que te has acordado de ella o incluso que le has dedicado tiempo y esfuerzo al regalo. Aquí te ofrecemos opciones para todos los gustos.

1. Una libreta

Bueno, ¿qué esperabas? en Libretas para Escribir no podemos pasar sin decirte el fantástico regalo que puede ser una libreta para una profesora: Es útil, está relacionado con su trabajo, pero si quiere la puede usar para algo funcional y le acompañará en su día a día durante una buena temporada de tiempo para que se acuerder de ti. Por eso te recomendamos que no dejes de mirar estas libretas bonitas, ya que entre ellas podrás encontrar muy buenos regalos para profesoras.

2. Un marcapáginas

Los marcapáginas pueden ser muy buen regalo porque en primer lugar pueden se preciosos, pero además es un objeto que casi no ocupa espacio y que encaja muy bien con el perfil de una profesora, ya que es probable que se trate de una mujer a la que le guste leer. E incluso si no la gusta leer, es probable que le pueda dar uso, ya que por su propio trabajo siempre estará rodeada de libros y cuadernos en los que un marcapáginas puede facilitarle las cosas. Claro que si quieres que un marcapáginas entre dentro de la categoría de regalos para profesoras, debes elegir uno que destaque. ¿Quieres ideas? Visita nuestra página de marcapáginas originales que puedes regalar.

3. Un portadocumentos

portafolios para profesorasEl portadocumentos también es extremadamente útil y puede ser realmente estético. Por ejemplo, este de la foto que puedes encontrar aquí, se puede personalizar si le dices al vendedor que añada el nombre o las iniciales de tu profesora favorita. Si la conoces bien, también puedes añadir una frase bonita y motivadora que pienses que le va a gustar. Al final, poder personalizar el producto marca la diferencia entre un regalo cualquiera y uno de esos que hacen ilusión y se guardan con cariño.

4. Un collage

Si crees que todos los alumnos estarían dispuestos a participar en el regalo, podéis hacer un collage con fotos de cada uno o que recuerden a los momentos vividos más importantes. Si consigues las firmas de todos por detrás, estamos seguros de que será un regalo muy emotivo.

5. Flores

No hay que tener miedo a regalar algo que no sea exactamente un regalo para profesoras, porque al fin y al cabo lo que importa es el detalle. Las flores son un regalo que siempre hace ilusión. Cuando no se está seguro de qué regalar, sin importar la profesión de la persona  a la que se hace el regalo, se puede optar por las flores.

6.Delantal de trabajo

Depende de a qué edades dé clase la profesora porque si son niños de secundaria es probable que ya no use delantal. En primaria, sin embargo, muchos profesores lo utilizan para evitar manchas en la ropa. Por supuesto, no podemos regalar un delantar sin más. Habrá que personalizarlo de alguna manera. Si no eres muy manitas, puedes buscar delantales personalizables por ahí, pero si sí que lo eres, no hay nada como una pequeña dedicatoria escrita de tu puño y letra con una letra un poco esmerada.

Cuándo comprar regalos para profesoras

Por lo general, los regalos para profesoras se compran a final de julio, una vez que las evaluaciones ya están hechas, porque así se evitan suspicacias sobre los intereses de quienes hacen el regalo. Sin embargo, tampoco es raro que padres o alumnos agradecidos por algún acto concreto, como ayuda tras una enfermedad, apoyo ante un problema social del niño o por cualquier otra causa, hagan el regalo durante el curso.

Cuánto gastarse en regalos para profesoras

En este sentido, el regalo debe ser algo que se valore por su significado y no por su valor económico, así que sin llegar a ser cutre, no hace falta que te molestes en tratar de conseguir el mejor regalo del mundo en cuanto a su calidad, sino el mejor regalo para profesoras en términos de significado. En otras palabras, en los regalos para seños el sentimiento va por delante del precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.