Marcapáginas de animales

Los marcapáginas de animales no solo te ayudan a recordar por dónde llegabas leyendo tu libro favorito, sino que además, ya según los ven, te van ambientando en la lectura. ¿Todavía sigues con el marcapáginas que te regalo la librería? Sube un escalón en el glamur literario con estos marcapáginas de animales:

Los marcapáginas de animales tienen una gran variedad, ya que cualquier bicho tiene su encanto. Por eso, los hemos clasificado en:

Clasificación de marcapáginas de animales

MamíferosPájarosMágicosMarítimos

Marcapáginas de animales mamíferos

Empezamos con los mamíferos que son los de nuestra especie. Como vas a ver más abajo los hay de todo tipo y condición.

Aquí tienes un marcapáginas de un tigre que puede que no sea el rey de la selva, pero poco le falta.

marcapáginas tigreCómpralo aquí

Si no te van los tigres, pero te gusta su estética, te recomendamos que visites la tienda porque también los tienen de:

  • Lobo
  • Conejo
  • Gorila
  • Coala
  • Mapache
  • León
  • Ciervo
  • Zorro
  • Panda
  • Oso
  • Gato
  • Vaca

¡Y eso porque solo estamos mencionando los mamíferos!

¿No has tenido suficiente mamífero con lo de arriba? Lo sabemos, falta el mejor amigo del hombre, ¿cómo puede haber una página con marcapáginas de animales y que no haya un perro? Sería imposible. Aquí lo tienes. Un bonito galgo con hueso y todo.

marcapáginas de perro

Cómpralo aquí

Puedes elegir entre siete colores diferentes.

Los de metal son unos marcapáginas muy originales y si a eso le añadimos la figura de un animal, pues no necesitas más. Bueno sí, que ese animal sea tan chulo como la jirafa que puedes ver en la foto:

marcapáginas de jirafasMírala aquí

Si quieres algo más doméstico, y no te convenció el gato de madera primo del tigre de la primera foto, aquí tienes otro marcapáginas de gatos con sus ovillos todo cuquis.

marcapáginas de gatos

Marcapáginas de pájaros

Este no sabíamos si colocarlo con los marítimos o los pájaros, pero finalmente nos pusimos puristas y aquí está. Un fantástico marcapáginas de pingüino.

marcapáginas de pingüinosEncuéntralo aquí

 Entre los marcapáginas de animales no podían faltar los de buhos y lechuzas. Aquí tienes uno de metal que es elegante, resistente y bonito.

marcapáginas buhoEncuéntralo aquí

Si buscas algo más original, este con motivos japoneses y el dibujo de una cigüeña te transportará a mundos exóticos desde el mismo momento en que abras tu libro.

marcapáginas cigüeñaConsíguelo aquí

Marcapaginas de animales mágicos

Sí, sí, también hay marcapáginas de animales mágicos. Por ejemplo, tenemos este simpático Niffler que te ayudará a encontrar los tesoros de tus libros:

Cómpralo aquí

 

Marcapáginas de animales marítimos

Dicen que los pulpos son unos animales muy inteligentes, así que no podían perderse nuestra primera sugerencia de marcapáginas de animales marítimos. ¡Cuidado no se enganchen los tentáculos con las páginas!

marcapáginas de pulpo

Encuéntralo aquí

Como ves hay marcapáginas de todos los tipos. Los animales dan mucho juego y los tienes desde los más salvajes y realistas, hasta los más simpáticos y kawais. Al final, lo que importa es que cuando retomes tu lectura, te vayan introduciendo ya en el apasionante mundo de las novelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.